All Stories

FitLine se convierte en socio oficial del ATP Tour

• Photo Info

Londres/Schengen (ots)

FitLine se enorgullece de anunciar una nueva asociación de varios años con el tour de tenis masculino de primer nivel mundial. Los atletas se beneficiarán de los productos FitLine, siendo la marca el nuevo Socio Oficial de Nutrición Deportiva y Socio Oficial de Barritas Energéticas del ATP Tour.

El ATP Tour eligió a FitLine como su nuevo Socio Oficial debido al compromiso compartido de apoyar el rendimiento atlético y el deporte limpio, tanto para atletas profesionales como recreativos. "Estamos encantados de dar la bienvenida a Fitline a la lista de socios del ATP Tour. Las sinergias entre nuestras marcas son evidentes, con ambas organizaciones dedicadas a optimizar el rendimiento atlético", dijo Massimo Calvelli, CEO de la ATP. "Esta asociación refleja el atractivo del ATP Tour para los socios globales y nuestra fuerza para involucrar a los aficionados digitalmente".

Los productos premium de FitLine son desarrollados y distribuidos en exclusiva por PM-International. Rolf Sorg, CEO de FitLine, añadió: "A través de nuestra asociación con el ATP Tour, estamos orgullosos de que nuestra nutrición deportiva esté ahora representada en uno de los mayores escenarios del deporte profesional mundial. Nos entusiasma conectar con los aficionados al tenis de todo el mundo y seguir compartiendo nuestra pasión por apoyar el deporte profesional y amateur en la comunidad".

Establecidos en el deporte de alto nivel y controlados contra el dopaje

Todos los productos de suplementación nutricional FitLine figuran en la Cologne list® desde hace casi 20 años. La Cologne List® es una iniciativa del deporte y publica productos que han sido sometidos a pruebas de detección de sustancias dopantes por un laboratorio líder mundial en análisis NEM (suplementos dietéticos). La Lista de Colonia® ofrece a los deportistas y a las empresas una plataforma de servicios independiente en la que la información se publica de forma transparente para aumentar la seguridad de ambas partes. Para más información, visite: www.koelnerliste.com

La importancia de la Cologne list® es apreciada por muchos atletas de élite que utilizan FitLine y es destacada positivamente por asociaciones deportivas que están convencidas de los productos FitLine.

Mucho más de 1.000 atletas de élite de más de 85 disciplinas y 40 naciones confían en los suplementos dietéticos FitLine y FitLine es el proveedor oficial de numerosas asociaciones deportivas y equipos nacionales, además del ATP Tour, como las asociaciones de esquí alemana, austriaca, polaca y canadiense (DSV, ÖSV, PZN, ACA), la Federación Alemana de Hockey sobre Hielo (DEB), la Federación Alemana de Ciclismo (BDR), la Asociación Alemana de Atletismo (DLV), la Base Olímpica de Hamburgo/Schleswig-Holstein (OSP), las Federaciones Suiza y Luxemburguesa de Balonmano (SHV, FHL), la Federación Suiza de Squash, la Federación Luxemburguesa de Baloncesto (FLBB), la Federación Coreana de Lucha (KWF) y varias otras.

Acerca de PM-International AG: PM-International AG es una de las mayores empresas mundiales de venta directa en los ámbitos de la salud, el fitness y la belleza, con sede en Schengen, Luxemburgo.

Fundada en 1993, PM-International AG desarrolla y comercializa a través de su propia marca FitLine® suplementos nutricionales y cosméticos de alta calidad, muchos de ellos con tecnología patentada. El exclusivo Concepto de Transporte de Nutrientes (NTC®) representa la principal competencia de la empresa: aporta los nutrientes cuando se necesitan y donde se necesitan, a nivel celular, desde dentro y desde fuera. Para garantizar una alta calidad continua de los productos, éstos son sometidos a pruebas periódicas e independientes por ELAB Analytics GmbH. Los clientes finales pueden consultar la información sobre los análisis directamente en el sitio web de ELAB Analytics, escaneando el código QR del envase del producto. Creemos que PM-International sigue siendo la única empresa que ofrece este nivel de transparencia.

Hasta la fecha se han vendido más de 900 millones de productos FitLine® en todo el mundo. Más de 1.000 atletas de élite de más de 85 disciplinas y 40 naciones confían en los suplementos dietéticos FitLine y FitLine es el proveedor oficial de numerosas asociaciones deportivas y equipos nacionales. Como parte de un concepto de marketing deportivo único hasta la fecha, existen cooperaciones con la Asociación Alemana, Austriaca, Polaca y Canadiense de Esquí (DSV, ÖSV, PZN, ACA), la Federación Alemana de Hockey sobre Hielo (DEB), la Federación Alemana de Ciclismo (BDR), la Asociación Alemana de Atletismo (DLV), la Base Olímpica Hamburgo/Schleswig-Holstein (OSP), la Federación Suiza de Balonmano (SHV) y otras.

Encontrará más información en: www.pm-international.com

Acerca de la ATP

La misión de la ATP es servir al tenis. Como organismo rector del ATP Tour y del ATP Challenger Tour, entretenemos a mil millones de aficionados de todo el mundo, presentamos a los mejores jugadores del mundo en prestigiosos torneos e inspiramos a la próxima generación del deporte. Desde la Copa United en Australia, hasta Europa, América y Asia, las estrellas del juego luchan por títulos y puntos en el Ranking ATP PIF en los Masters 1000, 500 y 250 de la ATP, y en los Grand Slams. Todos los caminos conducen a las Nitto ATP Finals, nuestro prestigioso final de temporada celebrado en Turín, Italia. Con la participación de los 8 mejores jugadores individuales y equipos de dobles de la temporada, el torneo ve la coronación del ATP World No. 1 de fin de año, presentado por PIF, el máximo logro en el tenis. Para más información, visite www.ATPTour.com.

PM-International AG - Lea Herz
lea.herz@pm-international.com