Keine Story von eM Client mehr verpassen.

eM Client

La app de emails eM Client lanza su innovadora versión 10 con soporte para IA

Praga (ots)

La empresa checa eM Client lanza una nueva versión de su aplicación homónima para Windows, Mac, Android e iOS. eM Client es una herramienta popular para gestionar más que solo emails, la cual se ha convertido en el principal rival de Microsoft Outlook, tanto para los usuarios, como para las empresas. La versión 10 trae la mayor cantidad de nuevas funciones y mejoras en la historia del producto.

eM Client incluye hoy en día una integración completa con IA (a través de ChatGPT), ésta facilita a los usuarios la redacción de mensajes y permite una edición rápida de textos, ya sea acortarlos, alargarlos, cambiar el tono, corregirlos, resumirlos y mucho más. Trabajar con emails nunca fue tan eficiente.

Otra característica novedosa es la clasificación automática de los mensajes de la bandeja de entrada en categorías. Esta característica la cual viene con amplias opciones de personalización, permite a los usuarios centrarse en aquellos mensajes que son realmente importantes.

Una enorme innovación es la interfaz de chat rediseñada, que ahora es compatible con plataformas de comunicación grupal modernas como MS Teams, Slack y IceWarp TeamChat, junto a otras por incorporar próximamente. Estos servicios están completamente integrados en la interfaz de la aplicación.

Otra característica nueva y útil, llamadas las "Quick Actions", permiten crear macros para automatizar tareas comunes. La función "Data Files" permite trabajar con archivos de datos externos, incluidos los archivos PST. El sistema de búsqueda ha sido rediseñado, ahora admite consultas complejas, incluidos los operadores NOT y OR. Otros cambios incluyen un nuevo diseño optimizado de las conversaciones, sincronización de conversaciones para Exchange, Mentions, colores de carpeta opcionales, colores personalizados para los mensajes no leídos o una vista previa rápida de los archivos adjuntos en formato PDF.

La versión 10 viene con cientos de mejoras y optimizaciones adicionales, menudo éstas se implementan en función de los comentarios de los usuarios. Éstas características que trae la versión 10 ya están disponibles en Windows y macOS, y se irán incorporando gradualmente a la versión móvil.Con la versión 10, el sistema de licencias también ha cambiado. Ahora se compone de una licencia del tipo Personal, ésta licencia se puede utilizar en hasta tres dispositivos para uso individual, y una licencia del tipo Business, diseñada para empresas. Ambas licencias ahora también se pueden utilizar en el modo de suscripción anual. Las condiciones de la licencia gratuita se mantienen si cambio alguno.

Más información sobre eM Client

eM Client ( www.emclient.com) fue fundada en 2006 con un objetivo claro: El desarrollar la mejor aplicación para emails. eM Client combina una amplia variedad de funciones, con una interfaz moderna e intuitiva. Sus cualidades, incluido su soporte profesional, son apreciadas por más de 2.500.000 usuarios y 100.000 empresas, alrededor de todo el mundo.

Contacto:

Schwartz Public Relations
Emma Ethell
ee@schwartzpr.de
Tel.: +49 (0) 89 211 871 39
www.schwartzpr.de

Original-Content von: eM Client, übermittelt durch news aktuell