Keine Story von B1 SmartTV mehr verpassen.

B1 SmartTV

Sportworld Lanza Canales FAST Innovadores y Basados en Datos para la EURO 2024 en Todo el Mundo

Múnich (ots)

• Introducción de Dos Canales Gratuitos 24/7 Basados en Datos: "Insight Zone: EURO 2024" y "Insight Zone: EURO 2024 - Equipo Alemania"
  • Sportworld con Diseño EURO con toda la información del programa, clips de eventos y estadísticas, disponible en Smart TVs y dispositivos móviles
  • Intégration d'un Live Ticker Global pour le suivi en temps réel de tous les matchs de l'EURO 2024, même sans accès au signal en direct
  • Sportworld planea tener 100 de sus propios canales FAST en varios deportes en 2024

Sportworld, la innovadora plataforma de transmisión deportiva, ofrece a los fanáticos de todo el mundo una experiencia única de la EURO 2024 con sus propios canales, un juego de predicciones interactivo, la integración de un ticker en vivo y la agregación de toda la información del programa y los clips destacados en un solo lugar.

Nuevos Canales FAST: Insight Zone: EURO 2024

Con la introducción de los nuevos canales "Insight Zone: EURO 2024" y "Insight Zone: EURO 2024 - Equipo Alemania," Sportworld lanza dos canales gratuitos 24/7 basados en datos. El contenido se basa en datos y estadísticas de Stats Perform, automatizado y visualizado en tiempo real, complementado con contenidos como conferencias de prensa y entrevistas a jugadores. Ofrecen una cobertura extensa antes y después de todos los partidos de la EURO y cambian al modo en vivo durante los partidos, permitiendo a los fanáticos de todo el mundo experimentar los partidos incluso sin acceso a la señal en vivo.

El contenido en vivo, como comparaciones de jugadores, análisis de goles y mapas de calor, hacen de Insight Zone en su teléfono o tablet el compañero perfecto para cada fanático durante los partidos en vivo, ya sea en casa frente a la TV, en eventos públicos o incluso en el estadio.

Desde enero, Sportworld ha lanzado con éxito 15 canales Insight Zone para grandes ligas como la Champions League, Premier League y Bundesliga. Para 2024, Sportworld planea ofrecer más de 100 canales para diversos deportes, proporcionando a los fanáticos de todo el mundo una oferta de contenido única y completa.

Sportworld Ofrece una Experiencia Completa de la EURO para los Fanáticos del Deporte

Durante la EURO 2024, Sportworld aparecerá con el aspecto y estilo del torneo, ofreciendo a los fanáticos acceso a las transmisiones de los partidos. Los usuarios pueden encontrar información sobre los canales que transmiten los partidos en sus respectivos países, así como acceso a las tablas de clasificación actuales, resultados y momentos destacados. La aplicación móvil estará equipada con un ticker en vivo que resume los eventos de los partidos en tiempo real – una función que pronto también estará disponible en CTV, manteniendo a los fanáticos informados sobre todos los eventos en vivo en todos los deportes.

Además, los fanáticos del deporte pueden esperar un juego de predicciones integrado donde los usuarios pueden recolectar puntos basados en probabilidades para su país favorito y ganar premios atractivos.

El Mundo del Deporte en Un Solo Lugar

Sportworld ofrece acceso a canales gratuitos y de pago, más de 10,000 clips destacados, información de programas de más de 2,850 canales en todo el mundo y estadísticas de más de 200,000 eventos deportivos por año. La aplicación Sportworld está disponible en Smart TVs (Samsung & LG) y dispositivos móviles con iOS y Android, alcanzando usuarios activos en 205 países de todo el mundo.

Para más información, por favor visite https://sportworld.tv o contáctenos en press@b1smarttv.com.

Contacto:

Stephan Zurawski